Mi lista de blogs

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Microrrelato

La protagonista de esta historia es una chica a la que desde muy pequeña se había despertado en ella el gusto por la gimnasia deportiva. Sin embargo, debido a circunstancias que en su vida transcurría, ese gusto no fue percibido por su familia, a la cual, ella tampoco le había transmitido esa pasión.

Su vida era muy rutinaria, estaba dedicada al estudio y a sustentar una firme base de trabajo diario, disciplina, constancia, pero con una notable falta de relación con las personas de su entorno, sobre todo referente al marco familiar.

Los días iban pasando, los meses,los años... pero su pasión por la gimnasia no pasaba, iba en aumento conforme se hacía más mayor. Pero un día tomó una decisión, con la cual, su corazón, hoy todavía se arrepiente. Pensó que ya no era posible hacer realidad su sueño de tener un entrenador con el que compartir todas las horas que fueran necesarias con tal de aprender esa disciplina que ella admiraba y decidió conformarse con ver en la televisión los campeonatos, disfrutando con los ejercicios que otras chicas hacían, teniendo siempre consigo el siguiente pensamiento: me encanta ese deporte y podría haber sido una gimnasta que disfruta haciendo lo que le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario