Mi lista de blogs

viernes, 20 de noviembre de 2009

PROLOGO DE JUAN CACHO


Tuve conocimiento de este libro gracias a mi profesora de Técnicas de comunicación oral y escrita, Elena Jiménez; una asigantura optativa que elegí en mi 2º año de carrera de educación infantil en la Universidad de Málaga.

Aquel día en clase nos dijo que nos iba a gustar su lectura, y no se ha equivocado, a mi personalemente me ha gustado. Es un libro propio para desconectar de tus problemas, preocupaciones y obligaciones, un libro con el que echar unos ratos de risas, al poseer ingreedientes tales como: un protagonista treintañero, una estudiante veinteañera, una comunidad de vecinos e historias personales reconocibles fácilmente en la vida de un amigo, vecino, conocido o uno mismo.

Para finalizar, el lenguaje usado en esta obra es un lenguaje claro y sencillo, que hace que su lectura sea cómoda y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario